Entradas

Mostrando las entradas de 2016

Hasta los que llenan ausencias

Hasta los que llenan ausencias con dolor de partidas brindan esperanza que sostiene llantos sueños angustias esperas tiempo largo y pegajoso dan las ganas de vivir para encontrar la escencia de continuar una batalla de alto voltaje pero una criatura que deja una madre impotente siempre trae recuerdos infinitos.

La señora

La señora se tira al fondo del abismo sacude sus medallas de buena ciudadana de clase media con pretensiones  y su suave mirada acaricia a los demás dementes soy la señora de tal dice estoy acá por tal cosa dice todos la observan con ojos desconfiados acá ya nadie traga a nadie la soledad ha hecho nidos en muchos lados ya nadie cree en nada todo es mentira pero un jueves de julio un cambio se asoma por la ventana de los viejos un humilde silencio acostado de lado dopado una noche de coches zumbando por la callecita donde juegan los chicos los ruidos de afuera  ahora no dejan dormir a nadie... salvo la señora que se apresura antes del amanecer  a tomar una taza de café bien negro que la deje despierta en sus pesadillas.

Huir

Hay una palabra inquietante huir ahora se puede correr esconderse hacerse icluso invisible pero huir es imposible es una fantasía no una opción por más que se lo intente los fantasmas no desaparecen no se pierden de vista no huyen con uno donde sea van detrás casi imperceptibles van detrás huir es imposible salvo por el túnel oscuro que lleva a la luz ahí se puede al menos escapar pero es un largo largo túnel y hay cosas.

Polly

Me despierto sigue ahí batería cargándose desplomada como un hada bien decorada graciosa & caprichosa sigue ahí ahora sostiene un gran mantel con la cena servida y para aquel que la observa con trompa de elefante está todo más que claro. /dedicado a Paula Borguetti