20080327

watching the wheels [adaptación español]

mirando las ruedas

me dicen que estoy loco por lo que estoy haciendo
me dan toda clase de advertencias para salvarme de la ruina
y cuando les digo que estoy bien me miran medio raro:
"seguro que no sos feliz ahora que no jugás más"

me dicen que soy un vago, que desperdicio mi vida soñando
y me dan toda clase de consejos
diseñados para deslumbrarme
y cuando digo que así estoy bien
mirando las sombras en la pared:
"después no extrañes pasarla en grande pibe
ahora que no estas más en la onda"

sólo estoy acá mirando las ruedas dar vueltas & vueltas
porque me encanta verlas girar
no ando más en la movida
lo tuve que dejar

ah, y me hacen preguntas envueltas en confusión
así que les digo que no hay problema, sólo solución
entonces me miran & mueven la cabeza
como si yo hubiera perdido la razón
les digo que no tengo ningún apuro
sólo estoy metido por un tiempo, pasando el rato

estoy acá mirando las ruedas dar vueltas & vueltas
me encanta verlas girar
y no ando más en la movida
me tuve que soltar

sinceramente
lo tuve que dejar ir.

por john lennon de double fantasy-1980/adaptación libre por dadivan.

No hay comentarios.: