20081211

aquiles

flojo ausente una película
de alcohol interpreta mi mente
protege recuerdos
vagos
pero estoy acostumbrado
a la luz entre dos capas
kerosén gasolina imágenes
que observo en galerías
con cabeza de perro de piedra
y el encendedor en mi pulgar
memoria abierta ahora
los planetas orbitan
para olvidar sus recorridos
en sus círculos de ruidos
y atraen toda la atención

la tarde conducida por espejos
qué valor tienen esos huecos
para sacar de los roperos
esqueletos putos & monstruos

el pasado
es algo que te sucede cuando
estás pensando en qué estar ocupado
con el labio superior levantado
mostrando dientes
como los viejos combatientes
del blues morado
polillas en las alas de los ángeles
frutillas en las pupilas
canciones cuchillas
púas oxidadas
viajan seguras en un cerebro color lila
vampiro de las impresiones
y el gelatinoso azar

falso miro como las entrañas
de un mosquito en dudas
que entró en mi cuarto a escondidas
pero no quiere sangre
se acerca sólo a un viejo trapo
empapado de vino rojo
lo que elijo yo es menos de lo antes escogido
y no pierdo nada

más que
este mero trazo.

No hay comentarios.: