20090318

letizia

no puedes dominarme letizia
tu carne se pudre y el olor es de monstruo & nuestros hijos 
pondrán la palabra asco
bajo los arcos 
de mcdonald's
letizia
la policía es de lo más miserable
llevan la historia pisando a los que venden flores 
y pinchan los caballos de la justicia
letizia

mi corazón eructa ecos de salvaje humillación 
pero no podrás dominarme
letizia 
porque una tortuga mató un tiburón

y en el bosque de vidrios y metales se no-oyen 
los rumores que cortan la respiración
letizia

el mundo está tirando la toalla pero a nadie parece 

importarle demasiado

letizia
y anoche yo lo jodí todo y lo sé
querías irte a cualquier parte
y yo voy suicida mr jones 
pero yo ya no muero 
ni me tiro 
ya me he visto saltar mil veces letizia

este negro poema te pone los pelos 
de punta y mi pulso está
en aquel 26 de enero  

mi lengua es arquitecta & mi boca es una piedra en la luna

mi vida es una hermosa e inquieta maqueta

manos de la muerte letizia 

los planos

y no voy a volver a trasnocharte

y a acompañarte hasta tu casa sin cojerte letizia

quise llamar a un número y me contestó el portero 

de tus gusanos labios & me convertí en un niño de nuevo 

letizia

otra vez cada vez más y más huérfano

y no puedo decir así empieza mi voz a conocerte

letizia no todo forever igual te amo como los tres días 

que no he contado todavía y de los besos & del deseo de ir

a tu casa ahora y golpearte hasta que me lleven preso 

pero en el hospital los dos 

vamos a llorar juntos & abrazados de nuevo

letizia

me dejaste abandonado con las venas en peligro 

moretones en la nuca del alma

pero nunca

puedes dominarme letizia

no se acabará el mundo en el 2012

y tengo yo corazón & sentimientos

no me aburro nunca

de Ia tristeza el amor & el agradecimiento

y es verdad no se va a acabar el mundo en el 2012 

dos estrellas se bajaron y se mezclaron 

en una danza insensata y nos emborrachamos y me lo contaron

pero cuando no te veo lo sé

sé de las palomas asustadas letizia

y que el optimismo

es el combustible

de los idiotas más amargos & engreídos.


No hay comentarios.: