20100721

enfermera1

drogado con este nuevo & tierno amanecer
ahogándome en mis propias e idiotas palabras
el sueñito cambiado
tu manera de ser
los encuentros semiprolongados con las
lluvias de mis ojos
la taza de café en tus manos
la mueca seria ya adivinada
por mis caídos párpados
y aquella fabulosa apuesta que perdí
y en esa madrugada te enseñé
mis abrazos
que luego -parece- fueron premio
y entonces el incendio de los pechos
juntos & apretados
malacostumbrados
por el miedo mortal del pasado
y los besos?
ah... los besos nunca son préstamos cortos
ni tímidos son estos
consistentes & entregados en privado
como un correo extraño de una niña hecha
de secretos pactos y estatura de rusa princesa
hermosa
que dostoievski hubiese agregado en versos
y a mi nunca se me hubiera dado en ocurrencia
como andar dando vueltas en la mañana temprano
por el loquero de la paciencia
pero no puedo
no puedo
describirte los milagros asiáticos
o cantarte en sílabas erráticas
lo que en mí ya has transformado
el placer & el misterio
cómo no gustar de vos maravillosa mujer
si apenas puedo contener
lo que en mi zurrado corazón anda saltando.

No hay comentarios.: