20100801

sé que no te pesa

sé que no te pesa
encontrarme en este mundo de resortes
y otros mundos aparte
pero sé que buscás
mi abrazo cuando no querés hablar
de ello
y qué más puedo yo hacer
sin vos están vacíos mis brazos
es un hueco infernal
rasgado por la oscuridad & mi voz
que tanto te gusta
y yo la odio gutural
sin mí están hechos tus gritos
de rara inocencia
de virginidad acumulada
y ayer te secuestré en secreto
te hice avión
y te estrellé en mi extraña cabeza
llena de rizos tirabuzones
que se enroscaban en tus manos
como un hechizo de fuegos
y besos prolongados
juegos
a que estamos enamorados del cielo
y su mejor amigo
el viento
que con suerte te lleva estas palabras
y te da el permiso de quemarlas
porque entre tus piernas vive esa bruja
que me hace el amor esperándome quieta
e incendiada.


No hay comentarios.: