20101006

tru2

trato de salirme
de ubicar mi estatura en otra
educación
la antigua vieja ilusión
pero es difícil así
es un tirón de orejas de todos
y una palmada
en la espalda
de algunos otros
me da igual yo hago lo que quiero
y lo que puedo
es una herrumbrada confesión lo sé
pero qué querés
no he escrito nada decente en semanas
y todos mis dealers están en cama
u ocupados en sus problemas
mis amigos empiezan a evitarme
a tratarme con el cuidado con el que se trata a un presidiario
el taladro sigue funcionando
las imágenes de blake están intactas
mis zonas eróticas
dan vergüenza
mi garra se ha encogido
y luciana
preciosa & rica manzana me trae
frescos besos
de esos
que uno saborea con
cerrados ojos
pero sin dinero tendré que salir a pedir
un trabajo del odio en orlando miami
con zapatos blancos & camisa con palmeras
mi familia está a la espera
de que reaccione
de que haga un movimiento que ellos aprueben
pero yo estoy muy cansado
muy fundido & amargado
y mi vida es una cebolla
y mi muerte espera
es una dama
bella

pero no es el fin porque sé la hora
las agujas dan misteriosos pulsos
pero no es mi tiempo
el olor es de viejos incestos
pero no es mi tiempo
he decepcionado a todos
pero no es mi tiempo
he pecado contra el pecado
pero no es mi tiempo
me he visto ahorcado
pero no es mi tiempo
el suicidio es para el aburrido
y yo estoy al tanto

déjame cubrirte con mi arpillera
déjame amarte con mis trapos
mis muertos
mis pocos triunfos & fracasos
seré un esposo débil
pero fiel a sus instintos
seré un penoso amante
pero no venderé mis manos
mi puro arte
por cincomil mangos
ni una concha burbujeante
soy el blanco & el dardo
y me estoy clavando raros clavos
porque así lo he querido
así lo he masticado
es el deporte de los idiotas
y los alucinados
en portugal sería valorado
tendría una columna
una novia morena
una casa verde & blanca
y un departamento amueblado
y también una cosa importante
que me anda hoy faltando:
mi dinero

y si de todas formas
qué pueblo chico no ha enterrado a su
loquito envenenado?

No hay comentarios.: