20110214

letizia4

esta cosa
a través de esta cosa
es la única manera de tenerte o de decirte
sin boca
sin caras raras
sin ojos ni nariz ni orejas
gracias dios por los pequeños favores
ahora
tenes algo contra mío?
me odiasss?
me cagaste a pedos esta tarde?
te lastimé?
te fallé?
te traté como una hermosa hada
o una prestidigitadora prostituta?
me amaste?
me la mamaste?
te dije cosas que pensaste?
tuviste un viaje de emociones encontradas conmigo?
me juraste algo o te juré yo algo?
te metí mis yemas en tus uñas mil veces?
o cien?
me suicidé enfrente tuyo otra vez?
te confundí con hipocresía chiflada
mezclada con mexicanas maniobras de
engaños verdaderos y verdad embutida?
te harta leer esto?
me dejaste?
la luna es redonda?

si todas tus respuestas fueron que sí
entonces
feliz día de san valentín.

No hay comentarios.: