20150214

edgar

nuevo aparecer
busco algo para comer & apalear este hambre
pero no se trata de hambre por comida
es un hambre de comerme el mundo entero
acariciarlo antes

sanar

quiero estar bajo las margaritas
quiero salir de un infierno que despide olores putrefactos
quiero salir
y lo voy a conseguir
sí señor
sí señor
sí señor

he andado vagabundo & aburrido & desesperado buscándote
amanecer silencioso
no puedes verme dormir
lluvia pertinosa
no puedes mojar mis venas
déjenme sobrevivir como yo pueda
no me alienten
no me provoquen
déjenme ser un moribundo aplicante artista que cae en soledad
déjenme ser éste idiota despedido de los evangelios

déjenme
solo conquistaré un imperio de flores que han muerto & yo las resucitaré
sí señor

estoy incómodo por muchas razones
una de ellas es el maldito metal necesario para subsistir
otra es tu amor que se despierta y me hace sufrir

pero no todo es malo en esto
no señor
no todo es malo y sabrán porqué
porque he sustituído la miseria por la angustia y la angustia por la esperanza

soy el cuervo de poe

dios se apiade de mi alma corrupta

he pronunciado todas las plegarias de abandono
las he dicho en voz alta
con su fuerza dios sabe que he sido un buen perdedor
pero
más allá
está lo no humano
lo divino
y por más que desapruebe todos mis exámenes
pertenezco aún a ello.

No hay comentarios.: