20070121

la visita

oh mierda!
así que me paré en el puente
temblando y sacudiéndome como un monje
la banda estuvo muy mal loco fue terrible
no me gusta eso
la gente dice "que no te agarren los de la revista"
yo digo "que no te cojan con la pandereta"

pero ella se fue con el novio y lo besó
lo besó enamorada como el demonio
así que no me quedó otra me paré sobre el puente de mi rabia
lo agarré y le pegué con la botella
me las tomé di un paseo corto y volví
había sangre por todos lados
vomité

me lavé las manos mudo
pensando: soy un asesino ahora sí que soy
un asesino

la enfermera está buenísima
me dicen que no voy a obtener la probation
y son como veinte años
no tengo papel y escribo esto con una de mis pestañas
la última por cierto
y mi propia sangre tinta

me queda un solo día
para que valga la pena
y un amigo
venga de visita.

No hay comentarios.: