20070212

sucesos

sucesos imaginarios
colores primarios
tienes una lata de café
bajo la nariz
el niño que llama padre al cartero
la vida está hecha de los mismos idiotas
que mienten & cantan
dirigen una película sólo para mí
mi mujer ahora trata de pedirme algo
en la tierra de las disculpas
trata de perderme por su propia culpa
mi amigo dice: al final no hay sexo porque es
como meterse en una piscina donde no se hace pie
y se me congelan los genitales cuando en verdad lo pienso
como la niñita que se advierte sus primeros pechos
y empieza a extrañar su adolescencia
el futuro es la niñez limpia
y mi final es mi infancia
poné una cuchara para doblar con la mente
antes de que me aleje
y el pobre infeliz que baila adelante
de la tv
se cree tan interesante
tan único
rojo pulso romántico
amoníaco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernan, el viernes fui al Cacano a ver tu banda Satisfaction y la verdad es que captaste muchisimo mi atencion. Tu presencia, tu voz, tu onda, me quede encantada y ahora veo tu blog y lo que escribis... increible. Te juro que me quede flasheada con vos el viernes pero no sé porque p... razón no me anime a hablarte, a pesar de que estuviste a escasos centìmetros mìos. Por esto me he sentido una bol... todo el fin de semana!!! Espero volver a cruzarte alguna vez porque me gustaria mucho concerte... Suerte con todo! Besos. Marisa

Anónimo dijo...

ll