20081116

mjp

vos sabés que estaba el otro día
pensando en el blues de la
puerta trasera
y en las notas placenteras
cuando de repente
de sólo yo sé donde
salió tu bonita imagen
defendiéndome
dándome un poco de margen
y yo
morado por no perderte de vista
aunque poco se vea y poco demuestre
pero en el sur
del rojo motor que empuja mi aliento
están los que llevan tu apellido
quisiera estar entre los tuyos siempre
y escucharte pasar los dedos
por las doradas superficies
de este pequeño arrebato rítmico
que se me ocurre te debo
como instante como foto
como algo que diga con poquito
todo lo que te quiero

si lo consigo en una gota
mi servicio está cumplido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO MJP
TE QUIERO!!, TE ADORO!!, para mi sos la persona mas talentosa, mi hermano del alma.
BESOS Y ABRAZO QUE ESPERO DARTE EN PERSONA
ACA ESTOY!!