20100624

qué me

qué me llega ahora una deuda del siglo XX?
hoy salí temprano por la mañana
y hacía un día radiante
en un invierno como éste
que es suave & claro
como una cita inocente
qué me llueven ahora perfumes
de princesas serias & diferentes?
de aspecto fotográfico
y yo todo psicótico
blablableando
hacia la salida incorrecta
hacia el carruaje sin los caballos
raros
con puertas amarillas
que milcientas veces he abierto & cerrado
qué soy ahora uno de esos cuerpos suturados?
de las cicatrices uno aprende
de las heridas nace un buen trago
y tal como las mujeres juegan al golf
con nuestro músculo en el pecho
así voy de verdad
soy de verdad
sordo & tartamudo
entonces qué me traen ahora
ustedes locos instintos
lo que yo mil veces he deshecho?
mis demonios están alineados
detrás de criaturas que estás viendo.


2 comentarios:

Vivi dijo...

muy bueno...

Poly dijo...

je, interesante...