20101110

siempre una granada1

son las dos
voy con retraso
bebiendo cerveza
en un vaso
dudando de mi
de vos
de nosotros
pero
el mundo es un calambre
en el cuello de millones
así el que tiene algún talento muere
yendo a trabajar por la mañana
para el pan o lo que fuere
y las niñas fabrican futuro
medialunas con piernas
látigos en la mente que sacuden
el polvo
acumulado en lo oscuro
y es verdad no?
todos tenemos
zoológicos de pensamientos
como el agua trota sobre las piedras
fueron tan crueles mis palabras
tan furiosas
pero te compensaré
con esto
un breve concierto
te he dicho
lo único
que me salió
y lo lamento por las damas
que duermen con camisón
dignas putas
y camino por el césped
pasto
corazón
eso está vendido ya
no te pido perdón
tu sombra se ha marchado.

1 comentario:

pipi dijo...

nunca dudes de vos...
y el talento jamás muere, podés llegar a sorprenderte a vos mismo.
has pensado en eso??? digo: antes de tratar de sorprender o escuchar a los demás??? (esto me incluye, quizás)
te quiero.
cuidate.
te quiero...