20101124

4good

mr jones
tabién
i was a teenage girl
y creí que lo tenía en mis manos
pero me mataba las piernas
y el orgullo & el pudor y la dignidad
perdí todo en la profundidad
pero vos
lo dijiste por teléfono
"tenés tánto por seguir que me asusta"
tenés el 7 de espadas
no es mala carta
si es bien usada
y es verdad
no quiero reconstruir nada
que ni sea la purra verdad
asíque aquí me tenés
surfeando en la saliva
de un idioma epiléptico
tratando de
encontrarme el tacto
para asumir
la brutísima realidad
todo un parto para vivir hoy querida
y así volví de la vieja comedia
comiendo en taza & tomando en platos
sss.. rata
.. tomá rata..
y como mis amigos
me han traicionado
los muy hijosdeputa
me ayudaron a volver en mis patas
so check it out
rosas & margaritas
coz if im back im back 4 good
without a suit but always in a hat.

No hay comentarios.: