20110402

nunca debí confiar en el gobierno

yace a mi lado
la anarquista
la vieja solución
o nueva distracción
guerra de motivos endemoniados
para destrabar una cuenta pendiente
un acuerdo acordonado
ahí tenés la torta si querés
pueden pasar tantas velas
pero sin el pasado de ladrillos
es imposible no vacilar
llenáme la copa amigo
estoy en rotas galerías de niños
que danzan bajo el sol de abril
pertenecen al insultado futuro
dejá que se acerque esa canción más
nobles melodías
ausente los problemas
disfrutemos la libre entrada al confort del hoy
adornos para la historia
somos asustados por las consecuencias
y sin embargo
tengo
un tema de árbol
una leve brisa entre sus ramas & hojas
estoy bien jack
me siento perro y eso es joya
un animal de sarcásticas risas
incluso quemo esto ya en buen alcohol
another brick in the wall.

No hay comentarios.: