20110518

my way [adaptación español]

y ahora
que el final está cerca
y enfrento el último telón
mi amigo
te lo digo claro
de lo que estoy bien seguro:
he vivido una vida a pleno
viajé por cada una de las carreteras
y mucho
mucho más que eso
lo hice a mi manera

me arrepiento de algunas cosas
pero no tantas como para mencionarlas
hice lo que tenía que hacer
sin ser inmune
planeé cada acción y cada paso con cuidado
a lo largo del camino
y más
mucho más que eso
lo hice a mi modo

hubieron momentos que seguro supiste
cuando mordí más
de lo que podía masticar
pero a pesar de eso
cuando hubo duda
me la comí
y lo escupí
enfrenté todo con entereza
y lo hice a mi manera

he amado
he reído & he llorado
me tocó perder y pasar las malas
y ahora que las lágrimas ceden
lo encuentro todo tan entretenido
el pensar
que hice todo eso
y puedo decir no en forma tímida
no
no yo
yo lo hice a mi manera

porque
qué es un hombre
qué es lo que posee
sino a sí mismo
o no tiene nada
para decir las cosas que
verdaderamente siente
y no las palabras del que se arrodilla
la historia lo muestra
me comí las piñas
y lo hice a mi manera

fue a mi manera.


/paul anka - adaptación al español dadivan.

No hay comentarios.: