20130111

mi lengua en crepúsculo

orgullosa de su noble estatura y su
extravagante desenvoltura
su regia amplitud & sus profundos ojos
hechos de frágiles abismos
con algún viejo deseo pedaleando en su falda
la veo vagar rígida & quieta frente a mis danzantes ideas
de valor oculto & antiguo
y dirige sus purpúreo tentáculos hacia mi delgadísima sombra
amarra
sostiene
decora
y el terror que me gotea se finge derrotado
y sus hijos 
que yacen en lecho de sagradas agujas
lloriquean por esta bella apariencia
fuente de besos & tartamudas caricias
la sangre se me hace islas cuando sus serenos pechos
se espejan en mis sicóticos dedos

es una sutil intriga mi buena mujer diamantina

de pliegues humanos pero en raros ángulos
enfoques no terrestres
me empuja hacia el díadehoy
realidad esquivada

ella duerme cuando yo me hago balcón

salvaje & subterráneo
lejos de los jueces

mi dulce criatura de punteras doradas

hermosa & graciosa enfermera secreta
nuestros juegos son rituales
de 5 a 20.45
o dejada en la puerta sonando sus rigurosos cascabeles
ella lo pinta cuando ya se entregaba en blanco
mi diosa inmortal extendida por el aire
cántame otra vez esa sencilla canción de bronce

se constante hasta la muerte

amiga del criminal amanecer y su ave anunciadora
cansadora

me veo a mí mismo en un rincón ebrio de favorecerte

amarte
tigre
hambre
brújulas brujas
conduzcan a esa hembra hacia mi tembloroso jardín siempre
siempre

y no le pidan nada que salga de sus labios.


/para mi lámpara de agua g.v.v.

No hay comentarios.: