20130611

cuando empezamos

cuando empezamos no esperaba rosas ni la bonita luna
todo esto no me sorprende
hago por ello todo lo que puedo siempre
y siempre me la juego por lo mismo
que estemos en la misma
no me importa si vos sos o no la de siempre
me gusta esta noche
es suficiente

en cada calle hay pedazos de mis pies
en cada calle
y en la madrugada sale mi mayordomo a meterme adentro
a veces ebrio hasta caer & otras silencioso
o en estado de dado nervioso
danzando 
con la primera luz 
como un fantasma estudiando matemáticas

y tampoco busco nada
no quiero nada
no pertenezco a nada
no miro a nadie
mis ojos son húmedos panales
he tocado el cielo y he lamido el piso infernal
el católico
el cielo & el infierno que te meten en la escuela bien temprano
y no he dicho una puta palabra por oración
adoro el cristal mapache vendido por soldados norteños
guardé tus iniciales para iniciar un nuevo vocabulario con ellas
y sí.. no lo he conseguido manejar del todo
tengo casi nada & no lo necesito 
al señor de las fastidiosas rimas
porque sabés que para mí es solamente lo que veo & está ahí
lo que está ahí & nada más
o muy poco en realidad
el dinero es una broma que me persigue porque voy seco
y es inquietante además de eso

pero confío en vos porque si sale el sol debo hacerlo
demoro mis demonios en la sucia aduana del vicio
traigo tus minerales en pequeñas bolsitas de fábricas egipcias
son las sábanas nuevas
quemaré mis tartamudos poemitas & lanzaré un grillo dorado
para que purifique mis temores de ser agradado 

esclavo
soy un diente cariado para las 
sagradas familias 
de perfectas encías 
mi juego es uno solo porque no sé jugar otro
y no es mentira
probá traerme un pictionary o un ludomatic & verás.. 
ya me encontraste
ya tiene poco sentido no amar
hay que amar
el océano manda & la montaña pone sombras
ahora seamos lo que queríamos juntos
vos & yo
you & me
come on..
abríte y pagá el postre mi amor.


No hay comentarios.: