20140719

parte mía

al fin ya acostumbrándome 
a pasarla pizarrón viejo & negro
todas estas lunas
dándome poco lugar otra vez
aún con ondas más que picos
atormentando mi existencia por dudas
y faltas
siempre la falta
cincopalpeso
mis dedos apretaron números un viernes correcto
en el aparato adecuado 
y destino una voz que me partió a la mitad
lugar y horario
justo
ella responde con amistoso papá
y hablamos y estábamos bien y yo estaba bien con ella
que salió hace tanto de mi deseo por tenerla
y a pesar de los errores cumplidores
esa voz
una ligera promesa
y mis genes revoloteando 
me cambiaron toda la cabeza
el sol posó un cálido rayo sobre mí again
salió la amargura y volvió el que se extrañaba
cuando la tenga enfrente no voy a saber
pero ya tenerla
me iluminó el futuro y lo hizo más deseable

no hay nada que haya sentido así desde años
las cosas cambiarán
el amor por ella me consuela mis mal cosidas 
viejas heridas
herencia
parte mía
hija.
 

No hay comentarios.: