Google+ Followers

20170616

la escalera de los dioses17

estimulado por la luna bien redonda y blanca tomé la decisión de abandonar mi insegura comodidad y partir hacia otro lugar. no me sorprende que haya vivido tanto tiempo en la tierra del descontento. es el final de una era plateada. suelo desaparecer de vez en cuando además. no me sorprende.
ahora tengo el futuro menos prometedor de todos y me asusta y mucho, pero qué no nos asusta en esta vida extraña.. ser amados, amar a alguien.. todo asusta. me tomé un café con una hermosa vieja amiga y hablamos mucho sobre enfrentar la dura realidad, sobre tomar las decisiones correctas, sobre el dinero como un androide que nos endulza con su programado discurso..
el peligro de no ver el absurdo arbitrario destino es no conocer las limitaciones. es un tesoro del análisis psicológico de todos los tiempos. hay ecos de sombras. un fin de semana aberrante y solitario puede cambiar. sí. el mundo va a sorprenderte a veces. hacemos la calidad de nuestros deseos basados en la libertad de aceptar un cambio. si eso no sucede podríamos perder el mejor plan de vida.
ahora me encuentro en una cápsula. haciendo un ejercicio de la fortaleza de donde surgen las plegarias de abandono. la desnutrición del alma humana es un misterio antiguo. es difícil enriquecer algo que no tiene fondo. pero una sola página puede salvar una garganta enferma. comunicarte con alguien del pasado, la frecuencia de la mentira que nos perturba constantemente. los que mienten quieren salvar sus pobres vidas con un milagro. lo que pasará es que alguien se adelanta a estas cosas y resuelve las malas noticias de un paisaje ficticio.
hoy la madurez no está en capullo pero se abre a diestra y siniestra con pensamientos insectos y burlas sobre paraíso.

No hay comentarios.: