20081124

julieta2

como adán sale
divertido & despreocupado
hombre enamorado
que ha hecho luchas
con tantas muchas
pero
reconoce
a la que le lleva la mirada desde otra
hacia ella
como la sanguinaria eva
de muy caro presupuesto
de cuidarse de la vista
que lo encuentra en piel y nada
vuelve el rostro julieta
sonriendo hermosa & despiadada
él le dice:
me gusta cazar mis presas
tengo el sol en la espalda
el amor por una reina
es botón & es muy de jeta
pero ella ni se entera de estas cosas

él cocina rápido esta:
"en la soledad del hombre no creado
explota la figura de la más deseada
y se desvanece con el primer llanto
de la criatura recién nacida"
mis bebés te los di
te di todo lo que tenía
y no me dejé nada
y no me quedó
nada

y ella-bonitamía- le pregunta porqué

porque fuiste la mejor
y punto.

No hay comentarios.: