20090722

encuadernitos2

la suerte está de mi lado
im on a roll
el japonés viene con todo
la marvel comics
y el diccionario ilustrado
fuerte viento en la casa vecina
nos sentamos en la sombra: la nieve de hoy te partía la cara
creí que me moría
a eso de las 7 de la mañana
pienso que no escucho bien del oído derecho
y culpo a la estúpida imagen clásica del cielo batiendo cocaína
es una imagen poderosa igual lo admito
en la imprenta municipal donde trabajo están pintando
el tiempo de los asesinos de rimbaud
es el reino de la nariz para mí
con mis borceguíes
brillantes de barro como el fondo de una pipa
ni me calienta
es más
llego cagado de calor
cosa que antes solía llevarla mejor
como la liebre ve el arcoiris a través de una telaraña
pero cuando la idea del diluvio está por comenzar
mis dedos de jack
start to puppeteer.


1 comentario:

lobo rojo solitario dijo...

mi bro cdo UD skryve azí la suerte tb está de mi lado. este puema tiene una vehemencia y unas imágenes imposibles
LUCY AND THE SKY ON DIAMONTS
léase LSD
aunq una transición peyotiana tolantonga no está nada mal
abrazolobo mi bro