20090720

cortitos

argentinos los dos
él 21 ella 22
viviendo en españa
mallorca
hermoso fuckin beautiful lugar
ella era la heredera de gran gran fortuna
en serio
valía como 31 millones de euros
él
bueno
un vagabundooo...
de esos
pero iban juntos muy pares y compañeros y se amaban
de verdad
y todos lo sabían
aunque
absurdamente ambas familias se oponían a la unión
nadie sabía bien de eso
y obviamente millones de obstáculos por todos lados
quésto quelótro siglo 21 todo un quilombo
pero la típica historia de siempre bah
extravagantes ambos
ella por chetita rica
él más por chiflado en serio
- vámonos y nos casamos por ahí
- pasaporte europeo?-frunce el ceño ella
- qué calienta
y se casaron en marruecos en una réplica
de casablanca que hay ahí

y semana después el desastre
se desata la novela entera con todo el mundo
quepúm quepám y el resto de los seres
queridos amigos perritos falderos cualquiera
a favor o en contra
en fin

y los dos en uno che
yo jamás había visto una pareja así
me parecía increíble
bah nunca había sentido por amor ni la mitad
de lo que ellos parecían representar
en serio
y me mataba eso
porque uno se siente medio como un ser inferior
atrasado o que te falta algo
inmaduro qué se yo
un sentimiento amargo sentía
pero
no por envidia ni celos ni nada de lo típico de eso
los veía y me sentía ellos
en serio y me contagiaban una cosa extrañísima & feliz
creo que porque yo me sentía realmente feliz con ellos
romeo & julieta esa mano
increíble

un año cuando estuvieron en casa abrimos un vino
ya tenían dos guachitos preciosos y muy tranquilos
obsequié mi vino pero yo me abrí una stella
ella estaba... dios mío
una mina así de hermosa después de dos paridas...
en fin
él como siempre
una cagada
uno de esos tipos que uno quiere tener de amigo
hasta que nos coman los gusanos
- me tiene harto-me dice girando la copa
- son los treinta-le digo
- sí
- vos no te sentiste igual cuando los cumpliste?
- pero nosotros somos hombres y es distinto
- es verdad-admití
- pero es una dulzura increíble no te lo puedo explicar
y no sabés lo que la amo-me dice él
- che-le iba a decir pero
ella justo escuchó eso y vino y le tapó la cara y le sonrió
como una cachorra labrador
en mi vida había visto yo esas cosas
esas expresiones
en rostros digamos... jóvenes
así de unidos
te hace pensar
te hace creer en el amor en dios en la marencoche
te ponía feliz verlos
ella se levanta y sale al patio
- che qué bárbaro-le digo
- sí es impresionante viste te lo estaba diciendo
- sí
nos miramos fuerte un momento
armados de malbec & stella
y hubo un silencio... de repente... así
...
y nos quedamos mirándonos
como dos chimpancés
- escucháme la mina vale 40 millones de euros?
- sí es verdad esa historia
otro silencio medieval
- qué loco me mata eso vosabés-digo
- sí a mí también
le tiré una mirada brando
- pero estaría con ella igual aunque valiera 39.

3 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

q lindo q apareció mi amiguito ya lo extrañaba
espero q quede malbec pa nosotros too
me encantó la historia, yo la amaría aunq sólo tuviera 3 milloones
jaaaaaaaaaaaaa
un abrazo mi bro

dadivan dijo...

si brother te digo q estemos atentos cdo pase un poco toda esta locura colectiva, mala y aburrida, y el negro león se reacomode, porque te llamo (a esos números q me diste supongo, y q guardé) y se viene la esperada junta, así te vemos y tomamos vino y hablamos mucho, viejo lobo.

Poly dijo...

me ancanta Trompi ....