20090901

julieta4

cinerama
o la colón al amanecer tomando sprite
me acuerdo de los mensajes y los dulces engaños
nunca me mentí igual
nunca me había pasado eso
en la panza
es un sueño bueno & extraño en el que cambiaré
en otro cuando despierte
aunque por un rato
lo que sea y lo que dure: ya fui otro que es yo
cuando casi todo era de color y botas de cuero
alucinando psicodelia
beatles en besos de amor de miedo y de misterio
besos largos de veinte minutos
y silencio
a todos & todo lo demás
tanto tonto dulce y anormal
vendedores de veranos como plagas de frío polar
en las comunicaciones ya inexistentes
días en que camino los únicos tramos
de la razón poética
una lemon pie perdida
y el caos aventurero que firma: en amor somos lo mismo
porque sí
y porque todavía te la canto
como perro a la luna.

2 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
aullido de joungwolf
bravo julieta todavía nos haces aullar
abrazolobored
si mi bro estás en la lista de invitados
te espero

Poly dijo...

y si, mi vida....hay cantos que no se dejarán de cantar jamás...