20100326

encuadernitos5

hoy me siento bien
y no es para joder
porque me vi en el banco donde el mendigo de la belgrano
dormitaba con las manos cruzadas
y me siento bien ahora y no es sopa
teniendo en cuenta lo que me sucede
y si me sucede que luego me sienta menos bien
esto quedará acá y ya escrito está
y me vi en los pechos de una hermosa mujer
que asomaban espiándome
invitándome a mirarlos más
hoy me siento bien porque maría entró en mi correo
y me dejó
un mensaje de buena onda y no lo hackeó
y me vi mientras iba a comprar la fruta y decidí
dejarle el dinero al mendigo de la belgrano
y me siento bien por las cosas que tengo y más
por las que no
caminé junto al universitario que luego enloqueció
en una oficina de pagofácil y fui
el mismo gordo que hablaba solo en la calle rodriguez gritando
transformers transformers transformers!
y me siento bien a pesar de parecerme al lunático morrison
que tampoco tenía la culpa
de comportarse y padecer como yo
cinco años antes de que yo respirara
hoy me siento bien y se lo debo a mi dios y a mis amigos
y a mi familia entera que está apretada
en mi corazón como nunca

son las mismas cosas ahora mismo
y me siento bien ahora mismo
y cuando llegue la mala en contrapunto beethoveniano
lo entenderé y seré más poeta.

No hay comentarios.: