20100304

estoy llevando una vida tranquila en el departamento de la emilio

estoy llevando una vida tranquila en el departamento de la emilio
el que pronto habré de abandonar
leo muchos libros a la vez y escucho mucho a elvis & robert johnson
me hace feliz el rockanroll y todo el mundo lo sabe
estoy llevando una vida tranquila en el departamento de la emilio
el del tío carlitos
protector & generoso tío
le llamo todas las mañanas a mi madre mari cuando me levanto
bebo café negro & tortita limpia sin nada
juego al pes [me gané todo la temporada pasada]
y luego escribo unas dos o tres horas según el bloqueo que tenga
por lo general almuerzo algo en setter y hablo un rato con el patito
luego hago una pequeña siesta
y después veo mis programas favoritos de tele
en especial sportscenter
y todo el fútbol y las carreras de autos que hayan
escribo un par de horas más [again según el bloqueo]
hablo por teléfono todas las noches con mi hija y con mis otras madres y padres
también hablo con el mariano y mis otros amigos
estoy llevando una vida tranquila en el departamento de la emilio
no hay mujeres & no hay drogas
y extraño ambas cosas porque les llevo el mono
pero también extraño tocar y ganar dinero con ello
aunque no salgo mucho/nada y sufro pánico un día sí
y el siguiente también
llevo una enfermedad incurable conmigo y no me importa
justamente porque me sobran cojones para llevarla
me sobran cojones & pastillas & medicamentos
pero
estoy llevando una vida tranquila en el departamento de la emilio
y es eso
o la granja.

3 comentarios:

raul alberto banini dijo...

Esta bueno ese lugar si estas tranqui te hiper amo Brother pero Bartimeo tanbien creia que siempre seria ciego hasta que El le devolvio la vista Mc 10.46 pido al jefe. la mejor flor pra voce Rulo Banino.

dadivan dijo...

gracias mihermano. como job, maldije el día en que nací muchas veces. pero jamás levanté un dedo al cielo. te quiero.

lobo rojo solitario dijo...

llévela tranqui bro
despierte el corazón a la alegría
arme el tablao de los amores
y apriete todas las tuercas disponibles
abrazobeso