20130615

la escalera de los dioses5

yo creo que fue a propósito. fue a propósito no me jodan. cómo puede ser que justo cuando empiezo a salir del letargo amarrgoo por perder a julieta, me aparece un día una pendeja de unos 30, en la puerta del taller de gráfica donde trabajo, pregunta por mí, está víctor peuser?, que soy yo, sí sí está ya to le llamo le dicen, y alguien me dice en la puerta hay una piba con un niñito que pregunta por vos, entonces, despreocupado, voy, me dice hola víctor  yo no la ubico de toque, me dice soy carolina, carolina la prima del gordo javier, yo la miro, ya con cagaso y mucho cuidado, le digo caroliinaa.. ahá.. sí -fingí acordarme-, sí, cómo andas caro, bien me dice.. mirá víctor, es un embole, yo.. -miró al nene que le agarraba la mano, yo no había reparado en su existencia. me tapaba un mostrador igual. bueno, me dice éste es tu hijo..
éste es tu hijo..
qué?
los genitales me desaparecieron y alguien me había metido una pelota de tenis nueva en la boca..
la mina, carolina, siguió hablando pero yo estaba mirando al nene y le escuchaba a ella blua bluablábla bluabluabla.. 
.. y se llama víctor ( y sí..) 
empecé a hablar, a decir un montón de cosas, pero nunca salió de la boca. la carolina ésta se dio cuenta de que yo estaba flipando y se fastidió y dijo algo y pegó media vuelta y salió.
- pará! -le grité. se frenó y me miró.
- qué?
- de que equipo es? -le pregunté.

No hay comentarios.: