20130617

la escalera de los dioses6

me desperté a la tarde siguiente, era un martes, desayuné pan tostado con huevos, a lo americano, me encanta, y entonces recordé, me acordé de que "ah.. cierto que estaba deprimido por lo de julieta". pero el pensamiento se desvaneció y apareció una idea: llamarla. pero no, mejor no, porque si la llamaba tenía que ser para decirle algo y no tenía absolutamente nada para decirle a esta mina mis hermanos, asíque le llamé, le llamé igual.
contestador.
dejé un mensaje, algo, dije sí soy yo peronosé estoy estoy cualquier cosa cualquier cosa llamame o te llamo o nosé nosé.. una cosa así medio deprimente e infantil.
esa noche tenía que ir a un cumpleaños de un tipo que me había contratado para cantar. era buena la paga y tenía ganas de cantar y sacar el blues. 
a la mierda dije.
me baño y voy y bebo algo y paso el rato..
sonó mi celular.
julieta.
- hola.
- hola cómo andáass? 
no era julieta.
- bien quién habla..
- soy fanny, la de las fotos, te acordás de mí?
fanny.
la de las fotos.
- sí -respondí- cómo andás, estoy, estoy justo con..
- uy estás con alguien? perdón te llamo luego querés?
- dale.
corté y después apreté el botón de apagar. apagué el teléfono. no se puede tener un aparato de comunicación electrónica encendido y alerta las 24 horas todos los días, no se puede, pensé inexplicablente..


en el cumpleaños todo ok, canté, la pasé bien, me divertí, me sentí alagado por los cumplidos y felicitaciones de la gente, estuvo lindo, buenas personas.. Había hasta prendido el celular y todo. me sentía contento y en la mía.

estábamos en una casa grande, de esas con pileta y amplios livings con cocinas largas y expuestas, habitaciones arriba, cuatro baños, desniveles peligrosos en el vestíbulo para los que beben y usan mucho los baños, etc. y había una mujer, una muy linda mina, de pelo negro teñido bien y por alguien experimentado que le caía sobre los hombros en perfectas puntas onduladas y se adivinaba que era un cabello suave y perfumado. me miraba bastante, de unos 40 años, muy bien formada y de pechos firmes que -por el amplio escote- advertí como originales, para mí no había bisturí ahí aparentemente..
pensaba en esto y trataba de mantener la conversación con marcelo, el que cumplía años, me decía:
- víctor, tengo tu disco en mp3.
- ah sí? -contesté- suena muy mal?
- noo, suena buenísimo, mirá, escuchá -y peló su tremendo celular y apretó y movió su pulgar sobre la pantalla y empezó un tema mío, de ése disco.
me sonrojé obviamente y miré a la morocha. me sonreía y fumaba un marlboro. pensé pedirle uno y establecer así un primer e inocente contacto. pero la verdad era que no quería sacar mis mentolados por temor a parecer demasiado femenino..
el tema del disco sonaba sonaba sonaba.. 
levanté la vista y la miré bien y le hice la universal seña del fumador, los dos dedos a la boca, ella asintió y señaló la galería, se levantó de la mesa y yo la imité. ni me disculpé con marcelo ni los que hablaban conmigo ni nada, solo la seguí a la galería. olía a jazmín cuando la pisé. 

No hay comentarios.: