20210128

growing up a storm

 tengo que despertar

tengo que saltar al vacío otra vez

no he escrito nada heroico ni nada mecánico 

tengo que estar a la altura de los años

construir nuevos círculos

más apropiados 

y carentes de rodillas

rojas & moradas

debo apresurar a mi adolecente genio hacia el verdadero umbral 

que no se me noten las

tintas 

mezcladas 

con aguas

debo marchar ahora al compás de mi suerte

y que a nadie le moleste

ni le importe

¡subamos al barco que promete naufragios, ahora que todos piensan en juglares &  mejores jugadores!

mi pésima memoria se hace nudos

se adelanta como un fantasma ciego

hay en mis ojos ventanas

que mastican visiones 

criminales

he bebido la agria

historia

histérica

la poesía del fin de los medios

los medicamentos

y ay de mí cuando intente rechazar esa amarga copa...

estoy entre el juramento y los desperdicios del olvido

tatuajes en mi sombra

modelos desquiciados

¡apunten a la cabeza!

se vienen los blues del carnicero

se viene la mañana 

tempestuosa & radiante

viviré para contar las inútiles palabras

y los

caminos

encontrados

cruzados

y que venga el mismísimo diablo en persona a quererme afinar la guitarra

a ver cómo le va conmigo

mi aullido interno es porque no encuentro el reposo

el guerrero se agacha e inspecciona sus heridas

frescas

jugosas

voy a tener que huir de la mala sangre

porque las nuevas manchas no serán fáciles de lavar

tengo que sortear los obstáculos con mejores piernas

y generar oficios que se coman los gastos de mi mundo

mis ofensas han sido descubiertas por un error misterioso

un cuervo

aprenderé de las

estrofas

escritas

para nosotros

two of us

y entonces regalaré consuelo para las almas más vibrantes.

No hay comentarios.: