20150305

hobo3

no andemos entre escombros polvorientos nena
no pisemos ese barro
hagamos el amor bajo un puente
seamos vagos y desconsiderados con los lìmites
qué te parece si bebemos de la botella
total
no estamos en una gala ni mucho menos
y cuando peleemos hagámoslo con sangre caliente
después nos enfriamos y podemos ser otra vez amigos vagabundos sin trabajo

pero trabajemos en ello
yo siento mis dedos molestos ahora
me duelen
artritis
pero puedo agarrar una guitarra y cantarte si te apetece
puedo tomar los cuernos de un alce y revolverme en una
pelea graciosa
seamos inteligentes nena
no me dejes en pantanos de palabritas por mensajes de texto
somos lo mismo
en odio y en amor somos lo mismo
ay las repeticiones del infierno que espejan nuestras vidas
mis amigos advierten cosas pero ninguno vive en ésta casa
mi casa mi vida mi existencia temblorosa y pálida
como la primer luna de marzo

puedo entregarte yo si querés más palabras por donde te parezca
más apropiado para vos

palabras que huyen y debo perseguir como un labrador
hagamos nuestras propias jugadas sin reconocer qué juego es
de qué trata

la calle recibe las primeras personas de éste día mientras yo miro
la calle es la pastilla que todos toman día a día
no te olvides de la locura
los edificios
los coches
los carteles
los semáforos
todo es locura que necesita pastillas

me es igual bah..

los que están lejos saben donde estoy
saben mi número de celular
saben que vivo apretado por la cuerda que no ahorca
los que están cerca saben quien soy y como soy

asesinemos un mosquito porque ha llegado el día de los bichos
ha llegado el tiempo de los asesinos querido rimbaud hermoso ser

quiero que pasen las horas rápido para poder tomar otro camino
o el mismo camino
pero con otros pies
alados
con la planta de cuero rígido y las uñas de un leopardo.

No hay comentarios.: